2010 - Primavera - noticias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

2010 - Primavera - noticias

Mensaje  Admin el Dom 13 Jun 2010 - 13:41

Un resumen de este primavera:
En Abril llevamos dos perros para Alemania, el terrier Rumbo que sigue haciendo travesuras allí y esá muy feliz bajo el nombre Piet. Su adoptante había adoptado antes al terrier mayor Milou (ahora Joe Cool) y juntos son una pareja que da algo de hacer a la dueña Wink. La cruce de boxer Uma fue para Suiza y su dueña ha decidido operarla de la pata de atrás donde tenía una factura vieja - y está muy feliz con su familia nueva. Su dueña está sorprendida de la rapidez con la que se ha podido adaptar a su entorno nuevo.


De las adopciones en Asturias destacamos la de Elsa, una pastora guapísima con un carácter muy bueno pero algo guardián y por eso ya llevó mucho tiempo con nosotros. Finalmente se encuentra en su salsa. También la pequeña Amber, una pastorina con mucho miedo encontró unos adoptantes con paciencia para darla un hogar. Luego se adoptaron a Che, un mini-pastor y encontraron casa dos perros jovenes: Boy (cruce de labrador) y Sasha, la segunda perrina joven encontrada en Colunga - las dos hermanas ahora están adoptadas.

Entraron perros como siempre, como el cachorrón de mastín Humo, un perro muy simpático o Parche, un cruce de boxer de color blanco, como dice su nombre, con una mancha sobre el ojo. Tenemos varios perritas pequeñas que normalmente ya tendrían que estar adoptadas, como Bolita, Camy (con dos ojos diferentes!) y Naya.

Como nos falta espacio hemos tenido que recurrir a tener perros atados fuera de la perrera, lo que no es ideal (a veces "desaparecen") y parece que vamos a construir unas jaulas más gracias al ayuntamiento para hacer una base y la organización holandesa Helpthem que nos donó materiales para hacer más jaulas. Aparte tenemos unos perros en la pensión Kennel en Llanera, donde tratan los perros en un entorno familiar donde están muy bién cuidados.

A veces las entradas de perros tienen un final feliz si el dueño recupera un perro perdido - como un labrador casi igual a Boy, de color negro, que fue entregado por un pariente de la dueña porque se quedó con el perro y del cual la dueña desapareció - resulta que la dueña pensaba que su pariente le cuidaba el perro mientras había tenido que salir de Asturias para trabajar! Menos mal que el perro llevaba chip y al final se va a poder hacer el re-encuentro. Una lección de la importancia del chip!

Nos alegramos siempre de recibir noticias de los perros adoptados, los dueños nuevos pueden entrar en el foro y añadir su historia - así por ejemplo estamos muy contentos con la vida nueva de Nico, el pastor mayor y también del perro blanco (orto con parche!) Albo recibimos noticias y fotos.
http://animalesdeoriente.forosactivos.net/perros-adoptados-noticias-f5/

En El Paraíso del burro en Arobes siguen trabajando muchos voluntarios para acondicionar la finca y la casa -
visita el blog del Paraíso del burro para más novedades:
http://www.paraisodelburro.blogspot.com/
Tenemos dos burritos adoptados desde Ceceda en León, Cobby y su hijo Flint, que fueron para la montaña!


Animales de Oriente tiene su página web www.animalesdeoriente.com pero también hay otras iniciativas en la web

El foro con más información y fotos de los perros de las que ponemos en la página web:
Foro de Animales de Oriente

En el foro de Adoptastur tenemos un apartado cedido para difundir a nuestros perros:
http://foro.adoptastur.org/

Videos colgamos en el foro y muchos vienen del perfil de Tika985
http://www.youtube.com/user/Tika985

Admin
Admin

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Ver perfil de usuario http://animalesdeoriente.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.