Foro Animales de Oriente Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Animales de Oriente - ¿y si quiero colaborar?

Ir abajo

Animales de Oriente - ¿y si quiero colaborar? Empty Animales de Oriente - ¿y si quiero colaborar?

Mensaje  Admin Dom 1 Mar 2009 - 16:12

Para colaborar con la protectora Animales de Oriente en Asturias

Animales de Oriente - ¿y si quiero colaborar? Perrera_040712_1_zps70165d31

Animales de Oriente - ¿y si quiero colaborar? Th_Perrera_inst_12_2_zpsc5c7a35c   Animales de Oriente - ¿y si quiero colaborar? Th_Perrera_240312_zps8f035460   Animales de Oriente - ¿y si quiero colaborar? Th_Volunt_Marcial_ritchie_thor_241211_1_zps43e2e965   Animales de Oriente - ¿y si quiero colaborar? Th_Comida_120113_3_zpse3a53798  

- Paseando y cuidando perros
Animales de Oriente - ¿y si quiero colaborar? Th_Volunt_Marcial_ritchie_thor_241211_1_zps43e2e965   Animales de Oriente - ¿y si quiero colaborar? Th_Fuga_100312_1_zpsa8f4b38b   Animales de Oriente - ¿y si quiero colaborar? Th_Desiree_NEmo_240312_zps7f4c3aa9   Animales de Oriente - ¿y si quiero colaborar? Th_Nemo_sesionpelu_2403122_zps8bcb8a18   Animales de Oriente - ¿y si quiero colaborar? Th_Vanessa_120113_3_zps0087bd1b   Animales de Oriente - ¿y si quiero colaborar? Th_Bruce_Jack_110513__zps1ff151a9

1. los Sábados en la perrera de Infiesto. Llevamos los perros al río o un campo donde pueden correr y jugar un poco.
 12.00 hasta 13.30 aprox. También limpiamos las jaulas a fondo. Lo que necesitas: ganas de trabajar, llevar puesto ropa vieja, guantes si quieres. Las correas y el material de limpieza ponemos nosotros.  - después siempre tomamos un café en el pueblo y sirve también para comentar las actividades pendientes.

2. Entre semana, normalmente por las tardes (aprox 17/18h) también hay paseo
Depende de los horarios de los voluntarios que vienen.
Contacto para los paseos:
685 815 856 (Marcial) perrosdeoriente1@gmail.com
Animales de Oriente - ¿y si quiero colaborar? Th_Nua_110513_Marcial1_zpsb074fb8d

Como casa de acogida
PERROS
- para un perro, para periodos cortos (recuperación de castración o esterilización u otro operación) o largos (hasta su adopción).
 La asociación se ocupa de los gastos veterinarios y si fuese necesario del pienso

GATOS
- para gatos de colonia después de su esterilización
Contacto gatos: Asun, gatosdeoriente@gmail.com

BURROS
- para una pareja de burros
Contacto burros:
Anjo, perrosdeoriente2@gmail.com
Marleen (Paraíso del burro), marleen.verhoef@hotmail.com

- Como transportista para llevar animales al veterinario por ejemplo y recogerlos (Infiesto, Gijon, Oviedo). No podemos compensar los gastos del viaje pero el animal te lo agradecerá! Si el viaje es muy largo compensamos parte del combustible.

- Como ciber colaborador haciendo fotos, videos ... El trabajo de cada día nos ocupa tanto que apenas hay tiempo para hacer fichas de los animales. También si hay animales de particulares convendría acercarse y hacer fotos, una buena descripción y a poder ser un pequeño vídeo. Difundir a los animales en diferentes foros, etc. Si tienes ideas, estarás bienvenido!

Colaborar con materiales

- Correas o collares, medicamentos (antibióticos), rejas, vallas, casetas y claro - pienso!
Animales de Oriente - ¿y si quiero colaborar? Th_Perrera_pienso_120512_zpsa054b0eb

- Ayudando en la organización y venta en mercadillos, tenemos material para vender pero no hay casi tiempo para ir a mercadillos!
También organizaremos mercadllos donde vendemos cosas y la recaudación se destina solamente a los animales.
Tenemos la romería anual en Agosto siempre, en el pra ode la Cueva, Infiesto
Animales de Oriente - ¿y si quiero colaborar? Th_Mercadillo123_zpsd7d6a1a1   Animales de Oriente - ¿y si quiero colaborar? Th_Gente_romeria123_zps0f930144

Para estancias de voluntariado:
- Ayudando en el Paraíso del burro en Arobes (alrededor de 23 burros, 4 perros, 8 ha) o la casa de acogida en Ceceda (4 burros, 6-8 perros, 2 ha). Hay trabajos de finca, hacer vallados, cuidar los animales - los burros en el Paraíso del burro son en su mayoridad viejos y necesitan una dieta diferente para cada uno. También se cepillan cada día, etc. etc.
En el paraíso del burro hay caravanas para los voluntarios que quieren pasar más tiempo, ya que muchos voluntarios vienen desde Holanda.
En Ceceda hay varias habitaciones disponibles para voluntarios.
Este voluntariado quiere decir ayudar en todas las tareas de la casa, la huerta y los animales a cambio de techo y toda la comida.
Ver:
http://www.workaway.info/000000000310-en.html
Animales de Oriente - ¿y si quiero colaborar? Th_DSC04783_zpse34f9fe6   Animales de Oriente - ¿y si quiero colaborar? Th_Gus_bath_180712_2_zps9c22d7cb   Animales de Oriente - ¿y si quiero colaborar? Th_Roisin_CCD_270312_5_zps7e1d9237  

Como socio o sponsor de la asociación y colaborando financialmente

Apadrina un perro o burro!
- Puedes apadrinar un perro o burro por una cantidad al mes o trimestre que tú decides a partir de EUR 5 al mes (EUR 15/trimestre). Si nos indicas tu correo electrónico te enviaremos noticas de "tu" animal. También podrás leer sobre su evolución en el foro aquí. Y por supuesto puedes visitarle! El dinero se aplicará en el conjunto de los animales, sobre todo para los gastos veterinarios (perros) y comida (burros).
Animales de Oriente - ¿y si quiero colaborar? Th_burropicnic_0612_zpsba766956  
Para apadrinar un burro: El Paraíso del Burro, Arobes - Marleen Verhoef - marleen.verhoef@hotmail.com
Para apadrinar un perro: Animales de Oriente - Anjo - perrosdeoriente2@gmail.com

Hazte socio de la asociación!
- Hazte socio de la asociación por EUR 10 al mes (EUR 30/trimestre). Te mantendremos mensualmente informados sobre las actividades de la asociación.

Haz una donación!
- Puedes hacernos una donación en general para ayudarnos o para un animal en concreto (por ejemplo uno que necesita cuidados especiales, o un animal herido que hay que operar) o para comprar materiales. Te lo agraderemos!

Para donaciones y apadrinamientos de perrines
Titular: Sociedad Protectora Animales de Oriente
Banco: Cajastur
Cuenta: 2048 0031 96 3404000449
Oficina C/Martinez Agosti, 1 - 33530 Infiesto
Importante: pon el el concepto el nombre del animal y tu nombre si quieres apadrinar un animal en concreto!
El Paraíso del Burro tiene su propia cuenta, ver www.paraisodelburro.com

Para hacerte socio
Envianos un correo electrónico con tus datos personales o rellenando el boletín (abajo)

Más información
647 71 34 10 (Sandra, publicidad)
perrosdeoriente@gmail.com (Pedro, presidente le da asociación)
perrosdeoriente1@gmail.com (Marcial)
perrosdeoriente2@gmail.com (Anjo)
gatosdeoriente@gmail.com (gatos, Asun)


Última edición por Admin el Miér 9 Jul 2014 - 15:43, editado 9 veces

Admin
Admin

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 28/02/2009

https://animalesdeoriente.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Animales de Oriente - ¿y si quiero colaborar? Empty Boletín de colaboración

Mensaje  Admin Dom 1 Mar 2009 - 16:47

Asociación protectora Animales de Oriente Asturias
Quiero colaborar!


Nombre
Dirección
CP, localidad
DNI
Teléfono fijo / móvil
Correo electrónico

Quiero colaborar (indicar lo que prefieres hacer)
1. Como voluntario
- Los Sábados en la perrera
- En el paraíso del burro
- Con los animales en acogida
- Como casa de acogida
- Como transportista
- Como cibervoluntario (fotos, videos, difusión)
Quiero colaborar
Con donaciones de materiales

(indicar lo que quieres dar)
________________________________________________________________

2. Con los gastos (indicar lo que prefieres hacer)
- Como padrino por _____ EUR al mes / _____ EUR por trimestre (mínimo EUR 5 al mes)
El animal que quiero apadrinar es_________
- Como socio por 10 EUR al mes / 30 EUR trimestre (indicar mes o trimestre)
Si quieres pagar más al mes, indica el importe:EUR _____ al mes
- Quiero hacer una donación de ____ EUR.
Se destinará a (poner concepto)


Datos bancarios para socios, donaciones y apadrinamientos
Titular: Sociedad Protectora Animales de Oriente
Cajastur - cuenta: 2048 0031 96 3404000449
Oficina C/Martinez Agosti, 1 - 33530 Infiesto
Importante: pon el el concepto si quieres apadrinar un animal en concreto!

Más información
647 71 34 10 (Sandra)
perrosdeoriente@gmail.com
perrosdeoriente2@gmail.com

Admin
Admin

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 28/02/2009

https://animalesdeoriente.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.