Foro Animales de Oriente Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ami, cachorra 'bulldozer' - Saludos desde Oviedo.

2 participantes

Ir abajo

Ami, cachorra 'bulldozer' - Saludos desde Oviedo. Empty Ami - H cachorra caniche ADOPTADA

Mensaje  Admin Mar 1 Sep 2009 - 19:29

Ami, cachorra 'bulldozer' - Saludos desde Oviedo. 2545168720103411208S425x425Q85

Ami, cachorra 'bulldozer' - Saludos desde Oviedo. 2864227380103411208S425x425Q85

Ami, cachorra 'bulldozer' - Saludos desde Oviedo. 2548624460103411208S425x425Q85

Ami, cachorra 'bulldozer' - Saludos desde Oviedo. 2981700980103411208S425x425Q85

Ami, cachorra 'bulldozer' - Saludos desde Oviedo. 2322216040103411208S425x425Q85

Noa la mami y su cachorra Ami
Ami, cachorra 'bulldozer' - Saludos desde Oviedo. 2832860820103411208S425x425Q85

Admin
Admin

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 28/02/2009

https://animalesdeoriente.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ami, cachorra 'bulldozer' - Saludos desde Oviedo. Empty Ami, cachorra 'bulldozer' - Saludos desde Oviedo.

Mensaje  MamiDeAmi Mar 17 Nov 2009 - 1:30

Buenas noches a todos, somos Ami y Cris.

Queriamos deciros, tanto Ami como yo, que las dos nos queremos mucho y jugamos un monton juntas.

Ami es una bicheja super inquieta que no puede parar de destrozar todo lo que pilla, por eso cuando alguna persona de las ''fashions'' de Oviedo nos pregunta que de que raza es, para sin escuchar la respuesta y sin que le preguntemos decirnos la ''marca'' de su perro, le contestamos que es un Bulldozer, ya que destroza todo lo que cae en su boca.

Yo, por mi parte, estoy encantada encontrandome babas en mis calcetines, agujeros en las zapatillas o patillas de gafas por el suelo del pasillo.

En el parque, la cosa no cambia, se pone como una loca con sus amigos y muerde todo palo u hoja que encuentra por el camino. De hecho, se pone tan nerviosa cuando salimos a correr un rato que rompió dos correas de las extensibles y ahora tiene que usar una metalica. Esto, hace 2 meses (que fue cuando llegó a casa) era impensable, ya que no soportaba caminar por la calle y lloraba cuando me alejaba.

Ahora solo llora cuando esconde comida por casa y se la tiramos a la basura, porque va a buscarla y no la encuentra (es insaciable respecto a la comida, su pecado capital sería la gula sin ninguna duda).

Hace mes y medio estuvimos en el stand de San Mateo de masquechuchos, y nos sacaron una foto, si la conseguiis nos gustaría mucho tenerla.

Ahora, os dejo yo unas para que veais que es un auténtico tesoro y que me ha llenado por completo. Incluso cuando pensaba que después de la tragedia del 20 de agosto nada iba a volver a ser igual. A veces aún lloro por lo que le pasó a Pipo, pero entonces abrazo a Ami mas fuerte y agarro con más seguridad el paraguas por si se nos acerca algún perrazo violento sin correa.

Muchas gracias de parte de las dos, Pedro y Anjo, ha sido maravilloso que nos unieseis. La única pega que le encuentro es poder tener aquí solamente a Ami.

Un besazo enorme.


Ami al llegar a casa
Ami, cachorra 'bulldozer' - Saludos desde Oviedo. Pict3312.th

Quedándose dormidina por las esquinas
Ami, cachorra 'bulldozer' - Saludos desde Oviedo. Pict3316.th

Esa correa ya ha pasado a mejor vida
Ami, cachorra 'bulldozer' - Saludos desde Oviedo. Pict3321.th

En la camina
Ami, cachorra 'bulldozer' - Saludos desde Oviedo. Pict3332.th

Dandonos un besin
Ami, cachorra 'bulldozer' - Saludos desde Oviedo. Pict3367.th

Si pinchais en las fotos, se ven mas grandes, pero ni aun así podreis admirar ni la mitad de su belleza!

Admin:
Relacionado con
Ami adoptada

MamiDeAmi

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.