Foro Animales de Oriente Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como difundimos a camadas de cachorros y perros de particulares

Ir abajo

Como difundimos a camadas de cachorros y perros de particulares Empty Como difundimos a camadas de cachorros y perros de particulares

Mensaje  Admin Miér 6 Jul 2011 - 18:04

Tengo una camada de cachorros, fue un descuido - me podeís ayudar a difundir y dar en adopción a los peques?

Los cachorros se dan en adopción con contrato de adopción, chipados, desparasitados, vacunados (la segunda vacuna tiene que encargarse el adoptante). Salen con compromiso para su castración/esterilización a los 5 meses de edad con la cita fija y concertada.

Condiciones:
1.
Como protectora también exigimos y os ayudamos con la esterilización de la madre - se hará cita para el momento que los cachorros están ya destetados. El precio asciende a unos € 60- € 80 en las clínicas de Lugones o Gijón - en otras clínicas según el tamaño entre €95 y €150.
http://animalesdeoriente.org/info/castraciones-y-esterilizaciones/

2.
Exigimos también que TODOS los cachorros salen mediante la protectora, para que todos sean luego castrados/esterilizados si el adoptante cumple con su compromiso.
Organizamos y pagamos el chipar y vacunar de todos los cachorros a unos 2 meses de edad. Este coste recuperamos por las tasas de adopción que paga el adoptantw..

Difundimos camadas solo bajo las condiciones mencionadas - la esterilización de la madre y la salida con contrato de todos los peques. Así por lo menos tenemos la posibilidad de que - si todos los adoptantes cumplen - que es la última camada de esta mami y sus peques.

Como difundimos a camadas de cachorros y perros de particulares 2408878890103411208S425x425Q85

Recogí un perro de la calle, pero no me lo puedo quedar - me ayudaís a difundirlo?
/No puedo cuidar de mi perro - le puedo dar en adopción?


Como difundimos a camadas de cachorros y perros de particulares 2739924750103411208S425x425Q85

Tenemos solo tres casas de acogida con varios perros, tres casas de acogida con 1 perro y unos perros en residencia aparte de los perros de la pequeña perrera de Infiesto que difundimos y cuidamos. Entonces no podemos recoger animales (a nno ser que podemos contar con tu casa como casa de acogida), pero sí podemos ayudar a difundir los animales.

Perros sociables
Si tu perro tiene un problema de conducta, habría que solucionarlo antes de una adopción - si te deshaces del perro porque es agresivo, no lo podemos dar en adopción, obviamente...

Compromiso
Pueden haber muchas razones para buscar una nueva casa para un perro aunque partimos de la base que una adopción de un perro es para la vida del perro, no es un capricho o un bien para comprar y vender. También queremos que lo piensas muy bién a no ser que encontramos un adoptante y resulta que ya no se da en adopción o que el perro ha sido sacrificado - casos reales, no nos lo inventamos. Por eso sería bueno de darnos una información cada mes si el perro en cuestión sigue en adopción o no...

Los perros en adopción deben adoptarse esterilizada/castrado, chipado, vacunado y desparasitado. Podemos colaborar a conseguir estas condiciones. El control de natalidad es una prioridad número uno para empezar a reducir el masivo abandono de mascotas.

Necesitamos la siguiente información:
Fotos, videos si tienes
Datos:
Nombre
Raza o cruce
Fecha de nacimiento (en el pasaporte)
Altura
Peso
Fecha de la esterilización/castración
Número de chip
Número del pasaporte
Datos de contacto del dueño (nombre y apellidos, DNI, dirección, telefonos)
Carácter
(como se lleva con machos, hembras, gatos, personas... juega? tiene miedo?)
Razón porque el perro tiene que buscar otro hogar

Contactos:
www.animalesdeoriente.org
Facebook:
Animales de Oriente Asturias (grupo, página)
Anjo Asturias (Perfíl)
690 14 13 39 (Pedro) perrosdeoriente@gmail.com
685 815 856 (Marcial) perrosdeoriente1@gmail.com
645 880 105 (Anjo) perrosdeoriente2@gmail.com

Admin
Admin

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 28/02/2009

https://animalesdeoriente.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.