Foro Animales de Oriente Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BLAS, cachorron x mastín - RESERVADO

Ir abajo

BLAS, cachorron x mastín - RESERVADO Empty BLAS, cachorron x mastín - RESERVADO

Mensaje  Admin Jue 31 Jul 2014 - 0:20

En pre-adopción con un familiar de nuestros voluntarios en Asturias - les encanta Blas!
Hola, soy Blas. Soy un cachorro tranquilo - así como lo oyes. Si te sientas en el camino, me siento tranquilamente a tu lado. Me gusta jugar, pero no quiero líos. No me meto con los demás perros. Me encanta la gente, soy obediente y mimosón. Soy casi perfecto entonces! Dicen que tengo algo de mastín, pero con las orejas hacia arriba. Estoy en acogida con muchos compañeros pero me merezco un hogar para mi!

Blas is a stunningly handsome young mastin mix and very well-behaved and responsible for being such a young dog. He will lie quietly beside you and walks off the leash without any problems. He likes to play with other dogs but never gets into any fights. His ears point upwards though and we are not sure what mix this may be - his hair is longish and a little bit curly.

BLAS, cachorron x mastín - RESERVADO Blas_010

Nombre/Name: BLAS
Sexo: M
Edad/Age: 28/2/2014
Raza/breed: x mastín
Tamaño/size: 60 cm (Sep 14)
Peso/weight: 28 kg (Sep14)
Entrada/entry: 21/7/14
Castr: 26/9/14
Vacuna y chip - 28/8/14
Blas fue abandonado junto con dos perros más - Tambor (un x foxterrier) y Pica (otra mastina). Los tres en bastante mal estado y con miedo.
Se lo pasó rápido y es un perro alegre. Está en acogida con otros perros, un gato y ganado.

Protectora Animales de Oriente - Asturias
www.animalesdeoriente.org
Facebook: Animales de Oriente

Contactos/contacts:
perrosdeoriente@gmail.com (Pedro) 690 14 13 39
perrosdeoriente1@gmail.com (Marcial) 685 815 856
perrosdeoriente2@gmail.com (Anjo, international enquiries) +34 645 880 105

Admin
Admin

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 28/02/2009

https://animalesdeoriente.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.